Términos y Condiciones

INMO MARKETING 360

Condiciones de contratación

INMO MARKETING es un programa formativo creado para enseñar a profesionales del sector inmobiliario a utilizar herramientas de marketing digital para atraer compradores interesados en sus propiedades y propietarios que deseen vender sus inmuebles.



Garantía

La correcta implementación de este sistema permite, en primer lugar, atraer compradores y vendedores hacia nuestra empresa, a través de una combinación de sistemas basados en la "huella digital" y los embudos automatizados. En segundo lugar, facilita la conversión de estas oportunidades, tanto en captaciones, como en ventas, cuando sea su caso. Durante el proceso de formación, el alumno tendrá a su disposición todas las instrucciones en formato de video-tutoriales, en los que se explica todo el proceso paso a paso, además, tendrá acceso a nuestro grupo privado de Facebook, en el que podrá realizar cualquier consulta a los profesores. Por otra parte, podrá asistir a las sesiones en directo que se realizan por videoconferencia, y en las que también tendrá la oportunidad de resolver cualquier duda, tanto técnica como estratégica. 

Nuestra garantía implica que, si habiendo seguido las instrucciones mostradas durante la formación, es decir, habiendo implementado todos los módulos del curso, atendido a las sesiones en directo, y consultado cualquier duda en el grupo privado de Facebook, el alumno no consiguiese resultados, podrá solicitar una sesión privada, sin coste alguno, en la que se analizará su caso de forma privada y se le darán las instrucciones correspondientes para subsanar el problema y lograr los resultados deseados. En caso de que el alumno siguiese dichas instrucciones y, a pesar de ello, no obtuviese resultados, podrá solicitar el reembolso del dinero abonado por dicha formación. Para solicitar la sesión privada, el alumno deberá estar al día con el pago de las cuotas correspondientes.

En ningún caso se abonará la cantidad invertida por el alumno en anuncios de Facebook, ni en ningún otro software o servicio añadido que haya podido utilizarse durante el proceso.

No se incluyen en nuestros honorarios, las cantidades invertidas en la publicación de anuncios ni software necesario para el correcto desempeño de las campañas.

Software y herramientas necesarias para la correcta implementación de la estrategia

La correcta implementación de esta estrategia, requiere la utilización de un software que permita la creación rápida de embudos de venta y el análisis de resultados en tiempo real. Para ello, recomendamos la utilización de la herramienta Clickfunnels, sobre la que basamos nuestra formación tanto por su facilidad de uso, como por los resultados ya obtenidos. Este software tiene un coste aproximado de 97$ al mes y será sufragado por el alumno en su totalidad. Si el alumno decidiese no utilizarlo, la estrategia no podría ser implementada correctamente y la garantía de resultados perdería su efecto. Clickfunnels es una empresa independiente de Digital Ranking, S.L., por tanto, sus precios podrían variar.

Inversión de anuncios

Cada alumno decidirá, en función de sus objetivos, la cantidad a invertir en las campañas. No obstante, es importante tener en cuenta que el alumno deberá seguir la metodología de creación de campañas en función de dicho presupuesto. El tamaño de las campañas en función del presupuesto se explica en una lección específica dentro del programa.

Una vez alcanzada la fase de optimización, es decir, habiendo lanzado las primeras campañas, analizado los resultados y encontrado aquellas combinaciones exitosas, una inversión de unos 10€/día habitualmente suele resultar en unos 10-25 clientes potenciales / mes. Siguiendo el proceso que se explica en el programa, esto significa, como norma general y sin carácter contractual, generar unas 7-18 captaciones / mes.

Para el caso de las ventas, el número de clientes potenciales generados con la misma inversión puede alcanzar 50 - 100 / mes. Sin embargo, en este caso, el porcentaje de conversión suele ser menor al de las captaciones, dadas las circunstancias que suelen acompañar al proceso de la venta, que en gran medida, no van a depender de nuestra estrategia en marketing, sino en aspectos fuera de nuestro control como pueden ser la capacidad financiera del comprador, el producto que se vende, su precio... etc.

Reclamación de impagos y consecuencias

En las modalidades de pago aplazado, el cliente se obliga a abonar la totalidad de las mismas en las fechas establecidas, es decir, la primera cuota será abonada en el momento de la contratación y las cuotas siguientes cada 30 días.

En las modalidades de pago aplazado, para mantener el derecho de acceso a la formación, el cliente deberá abonar las cuotas según las fechas establecidas. El pago de alguna de las cuotas y no de todas, no da derecho de acceso parcial al contenido. Sólo el pago de la totalidad de las cuotas garantiza el acceso a la formación.

En las modalidades de pago aplazado, en caso de que alguna de las cuotas no sea abonada, Digital Ranking, S.L. restringirá el acceso al área de miembros y exigirá el abono de las mensualidades pendientes hasta la fecha. Una vez subsanado el impago, el cliente volverá a tener acceso a la formación. En caso de no abonarse la/s cuota/s pendiente/s se faculta a Digital Ranking, S.L. a exigir el pago de las mismas y a restringir el acceso a la formación hasta el momento en que sean abonadas.

Cancelación

Sólo se admitirán cancelaciones y reembolsos en aquellos casos en los que el alumno no se haya registrado en el área de miembros, y no haya accedido a ningún contenido.

Una vez que el alumno se haya registrado y comenzado a visualizar el contenido, no tendrá derecho a solicitar la devolución del importe abonado, ni total ni parcialmente.

Los contratantes renuncian a cualquier fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose a jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Marbella para la solución de cualquier controversia que pudiera derivarse de la aplicación del presente contrato.

Términos y Condiciones

INMO MARKETING 360

Condiciones de contratación

INMO MARKETING es un programa formativo creado para enseñar a profesionales del sector inmobiliario a utilizar herramientas de marketing digital para atraer compradores interesados en sus propiedades y propietarios que deseen vender sus inmuebles.



Garantía

La correcta implementación de este sistema permite, en primer lugar, atraer compradores y vendedores hacia nuestra empresa, a través de una combinación de sistemas basados en la "huella digital" y los embudos automatizados. En segundo lugar, facilita la conversión de estas oportunidades, tanto en captaciones, como en ventas, cuando sea su caso. Durante el proceso de formación, el alumno tendrá a su disposición todas las instrucciones en formato de video-tutoriales, en los que se explica todo el proceso paso a paso, además, tendrá acceso a nuestro grupo privado de Facebook, en el que podrá realizar cualquier consulta a los profesores. Por otra parte, podrá asistir a las sesiones en directo que se realizan por videoconferencia, y en las que también tendrá la oportunidad de resolver cualquier duda, tanto técnica como estratégica. 

Nuestra garantía implica que, si habiendo seguido las instrucciones mostradas durante la formación, es decir, habiendo implementado todos los módulos del curso, atendido a las sesiones en directo, y consultado cualquier duda en el grupo privado de Facebook, el alumno no consiguiese resultados, podrá solicitar una sesión privada, sin coste alguno, en la que se analizará su caso de forma privada y se le darán las instrucciones correspondientes para subsanar el problema y lograr los resultados deseados. En caso de que el alumno siguiese dichas instrucciones y, a pesar de ello, no obtuviese resultados, podrá solicitar el reembolso del dinero abonado por dicha formación. Para solicitar la sesión privada, el alumno deberá estar al día con el pago de las cuotas correspondientes.

En ningún caso se abonará la cantidad invertida por el alumno en anuncios de Facebook, ni en ningún otro software o servicio añadido que haya podido utilizarse durante el proceso.

No se incluyen en nuestros honorarios, las cantidades invertidas en la publicación de anuncios ni software necesario para el correcto desempeño de las campañas.

Software y herramientas necesarias para la correcta implementación de la estrategia

La correcta implementación de esta estrategia, requiere la utilización de un software que permita la creación rápida de embudos de venta y el análisis de resultados en tiempo real. Para ello, recomendamos la utilización de la herramienta Clickfunnels, sobre la que basamos nuestra formación tanto por su facilidad de uso, como por los resultados ya obtenidos. Este software tiene un coste aproximado de 97$ al mes y será sufragado por el alumno en su totalidad. Si el alumno decidiese no utilizarlo, la estrategia no podría ser implementada correctamente y la garantía de resultados perdería su efecto. Clickfunnels es una empresa independiente de Digital Ranking, S.L., por tanto, sus precios podrían variar.

Inversión de anuncios

Cada alumno decidirá, en función de sus objetivos, la cantidad a invertir en las campañas. No obstante, es importante tener en cuenta que el alumno deberá seguir la metodología de creación de campañas en función de dicho presupuesto. El tamaño de las campañas en función del presupuesto se explica en una lección específica dentro del programa.

Una vez alcanzada la fase de optimización, es decir, habiendo lanzado las primeras campañas, analizado los resultados y encontrado aquellas combinaciones exitosas, una inversión de unos 10€/día habitualmente suele resultar en unos 10-25 clientes potenciales / mes. Siguiendo el proceso que se explica en el programa, esto significa, como norma general y sin carácter contractual, generar unas 7-18 captaciones / mes.

Para el caso de las ventas, el número de clientes potenciales generados con la misma inversión puede alcanzar 50 - 100 / mes. Sin embargo, en este caso, el porcentaje de conversión suele ser menor al de las captaciones, dadas las circunstancias que suelen acompañar al proceso de la venta, que en gran medida, no van a depender de nuestra estrategia en marketing, sino en aspectos fuera de nuestro control como pueden ser la capacidad financiera del comprador, el producto que se vende, su precio... etc.

Reclamación de impagos y consecuencias

En las modalidades de pago aplazado, el cliente se obliga a abonar la totalidad de las mismas en las fechas establecidas, es decir, la primera cuota será abonada en el momento de la contratación y las cuotas siguientes cada 30 días.

En las modalidades de pago aplazado, para mantener el derecho de acceso a la formación, el cliente deberá abonar las cuotas según las fechas establecidas. El pago de alguna de las cuotas y no de todas, no da derecho de acceso parcial al contenido. Sólo el pago de la totalidad de las cuotas garantiza el acceso a la formación.

En las modalidades de pago aplazado, en caso de que alguna de las cuotas no sea abonada, Digital Ranking, S.L. restringirá el acceso al área de miembros y exigirá el abono de las mensualidades pendientes hasta la fecha. Una vez subsanado el impago, el cliente volverá a tener acceso a la formación. En caso de no abonarse la/s cuota/s pendiente/s se faculta a Digital Ranking, S.L. a exigir el pago de las mismas y a restringir el acceso a la formación hasta el momento en que sean abonadas.

Cancelación

Sólo se admitirán cancelaciones y reembolsos en aquellos casos en los que el alumno no se haya registrado en el área de miembros, y no haya accedido a ningún contenido.

Una vez que el alumno se haya registrado y comenzado a visualizar el contenido, no tendrá derecho a solicitar la devolución del importe abonado, ni total ni parcialmente.

Los contratantes renuncian a cualquier fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose a jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Marbella para la solución de cualquier controversia que pudiera derivarse de la aplicación del presente contrato.






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